Consulte la nota informativa en el siguiente enlace:

A partir del próximo viernes 12 de junio se va a proceder a desbrozar y acondicionar los viales, parques y zonas verdes municipales. El Ayuntamiento se encargará de realizar dichas tareas con apoyo de servicios externos de la Mancomunidad de la Sagra Alta. Debido a la situación provocada por el COVID-19, no se han podido realizar estas tareas con la inmediatez que hubiéramos deseado, por lo que sentimos las molestias que se hayan podido ocasionar al respecto.

Por otro lado, en nuestro compromiso con el medio ambiente, además de solicitar un mayor número de contenedores de reciclaje, justo antes de decretarse el Estado de Alarma diseñamos y presentamos un proyecto para ubicar en nuestro municipio un punto limpio. Esta semana se ha retomado el asunto con la Administración y esperamos pronto lograr disponer de este servicio tan demandado por la pobación.