La Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha ha actualizado hoy 2 de octubre información sobre COVID-19, por municipios de más de 500 habitantes, en toda la Comunidad Autónoma.

Durante la semana 39 (21-27 de septiembre) en nuestro municipio se han contabilizado un total de 4 positivos. El número de casos de cada semana refleja los nuevos casos positivos contabilizados en ese periodo de tiempo. No es un dato acumulado.

Hoy viernes 2 de octubre una empresa especializada ha vuelto a desinfectar mediante ozono los edificios municipales (Ayuntamiento, Centro de Salud, Biblioteca, Colegio Público, etc.) y el próximo martes día 6 de octubre se va  a realizar una desinfección general de las calles del municipio (casco y urbanizaciones) con un cañón atomizador. Todo ello sumado por supuesto a la desinfección diaria  que realizan  los trabajadores y trabajadoras municipales.

Desde el Ayuntamiento seguimos solicitando responsabilidad individual y colectiva. Sigamos respetando las medidas  indicadas por las autoridades sanitarias. Es clave limitar la actividad social al máximo, el virus sigue entre nosotros. Seamos responsables, cuidémonos entre todos y todas.