La Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha ha publicado hoy, 30 de Octubre, la información relacionada con la evolución de la pandemia de COVID-19 en los municipios de la comunidad autónoma, con una población con más de 500 habitantes. En nuestro municipio se confirmó durante la semana 43 un total de  1 caso positivo por COVID-19, persona a la que deseamos una pronta recuperación.
 
 
 
 
Aunque en nuestro municipio las cifras indican valores que objetivamente puedan ser buenos en cuanto a contagios, es necesario mantener todas las medidas de protección individual frente al virus, evitando así situaciones de riesgo que puedan poner en peligro nuestra propia salud y la de nuestro entorno. Desde el Ayuntamiento queremos agradecer el comportamiento ejemplar de nuestros vecinos y vecinas así como la labor encomiable de todos aquellos y aquellas que trabajan diariamente en la tarea de minimizar la afección de este virus. Tenemos que cuidarnos, es por ello que apelamos a la responsabilidad individual y colectiva. 
 
Según la Resolución de la Delegación Provincial de la Consejería de Sanidad en Toledo por la que se adoptan medidas de la ley Orgánica 3/1986, de 14 de abril, de medidas especiales en materia de salud pública para la contención de la expansión del COVID-19, todos los municipios pertenecientes a la Gerencia de Atención Primaria del Servicio de Salud de Toledo, deberán aplicar las siguientes medidas extraordinarias de salud pública de Nivel 2 durante 14 días prorrogables. 
 
Consulte aquí las medidas:
 
 
 

 

 

banner ayuntamiento palomeque

sede electronica 

perfilcontratante banner

telefonos banner

banner buzon

 

 

 

Utilizamos cookies en varias situaciones en nuestro sitio web. Mas información