El Gobierno de Castilla-La Mancha decreta medidas nivel 3 reforzadas en toda la región.
Entre las medidas más destacadas está que se adelanta el toque de queda a las 22:00 horas, hasta las 7:00 del día siguiente.
Asimismo, se decreta el cierre perimetral de todos y cada uno de los municipios de Castilla-La Mancha.
Cierre de bares, restaurantes, centros comerciales y demás actividades de ocio. Solo se permite el reparto de comida a domicilio dentro del horario de movilidad permitido.
Se suspenden visitas sociales en centros de mayores y viviendas tuteladas; cines, teatros, bibliotecas y conferencias.
Actividades deportivas federadas pueden realizarse sin público; y las visitas culturales se reducen a 6 máximo.
El decreto entrará en vigor a partir de las 00:00 horas de este martes.
?? ?????????? ??????? ??? ?????????? ?? ??́????, ?́????????? ??? ????????????.

????? ??????? ?? ????????́? ??????? 10 ??́??, ???????? ??????????? ?? ??????́? ?? ?? ????????́? ??????????́???? ?? ?? ??????????.