El Gobierno de Castilla-La Mancha decreta medidas nivel 3 reforzadas en toda la región.
Entre las medidas más destacadas está que se adelanta el toque de queda a las 22:00 horas, hasta las 7:00 del día siguiente.
Asimismo, se decreta el cierre perimetral de todos y cada uno de los municipios de Castilla-La Mancha.
Cierre de bares, restaurantes, centros comerciales y demás actividades de ocio. Solo se permite el reparto de comida a domicilio dentro del horario de movilidad permitido.
Se suspenden visitas sociales en centros de mayores y viviendas tuteladas; cines, teatros, bibliotecas y conferencias.
Actividades deportivas federadas pueden realizarse sin público; y las visitas culturales se reducen a 6 máximo.
El decreto entrará en vigor a partir de las 00:00 horas de este martes.
𝐒𝐞 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐝𝐚 𝐥𝐢𝐦𝐢𝐭𝐚𝐫 𝐥𝐨𝐬 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐚𝐥 𝐦𝐚́𝐱𝐢𝐦𝐨, 𝐮́𝐧𝐢𝐜𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐯𝐢𝐯𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬.

𝙀𝙨𝙩𝙖𝙨 𝙢𝙚𝙙𝙞𝙙𝙖𝙨 𝙨𝙚 𝙖𝙥𝙡𝙞𝙘𝙖𝙧𝙖́𝙣 𝙙𝙪𝙧𝙖𝙣𝙩𝙚 10 𝙙𝙞́𝙖𝙨, 𝙥𝙪𝙙𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙥𝙧𝙤𝙧𝙧𝙤𝙜𝙖𝙧𝙨𝙚 𝙚𝙣 𝙛𝙪𝙣𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙚𝙫𝙤𝙡𝙪𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙚𝙥𝙞𝙙𝙚𝙢𝙞𝙤𝙡𝙤́𝙜𝙞𝙘𝙖 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙚𝙣𝙛𝙚𝙧𝙢𝙚𝙙𝙖𝙙.