AEMET informa de la previsión de vientos y fuertes lluvias que afectarán a nuestra región desde el próximo Miércoles día 20 de Enero.

RECOMENDACIONES:

• Retire de balcones o terrazas todos los objetos que puedan ser llevados por el viento, tales como macetas, muebles, adornos, etc..., ya que se convierten en elementos peligrosos para las personas.
  • Mantenga libre las vías de evacuación (alcantarillas, imbornales,canalones, etc...)
  • Tenga disponible una linterna con pilas.
  • Tenga disponible un teléfono móvil con carga.
  • Es conveniente alejarse de cornisas, muros o árboles, que puedan llegar a desprenderse y tomar precauciones delante de edificaciones en construcción o en mal estado.
  • Ante la predicción de vendavales hay que procurar evitar los desplazamientos por carretera y si es necesario hacerlo, extreme las precauciones por posible presencia de obstáculos en la vía. Mantenga siempre la distancia de seguridad. Y asegúrese de llevar el teléfono móvil cargado.

EN CASO DE EMERGENCIA LLAME AL 112