Tras la declaración de zona afectada gravemente por una emergencia de protección civil en nuestro municipio, les ofrecemos toda la información referente al Real Decreto 307/2005 que regula las solicitudes de ayudas por daños ocasionados por una emergencia. REAL DECRETO https://www.boe.es/.../2005/BOE-A-2005-4573-consolidado.pdf
 
 
El plazo de presentación de solicitudes se extiende hasta el 18 de febrero, inclusive.

DAÑOS EN VIVIENDAS Y ENSERES   

http://www.proteccioncivil.es/ayudas/catastrofe-o-siniestro/lineas/viviendas/modalidades  

Descargar ANEXO I

Descargar ANEXO 2º (PRE/1576/2002, BOE 26/6/2002)

Junto con los anexos anteriores se deberá presentar una memoria descriptiva de los daños lo más precisa posible (adjuntar fotografías, facturas, etc).

Las solicitudes se podrán presentar de manera telemática a través de la web  de la Dirección General de Protección Civil o  registrar de manera presencial en la oficina del Ayuntamiento  tras concertar cita previa (tfno: 925508172).  Todas las solicitudes registradas serán enviadas telemáticamente a la Subdelegación del Gobierno en Toledo, pero tal y como se anunció en el bando municipal, en ningún caso el Ayuntamiento resolverá la adjudicación de las ayudas, será tan solo un tramitador de la gestión.   

 

Para consultar otras líneas de ayuda (daños personales, establecimientos y comunidades de propietarios ) acceder al siguiente enlace: http://www.proteccioncivil.es/ayudas/catastrofe-o-siniestro/normativa

 
**Las solicitudes realizadas por Comunidades de Vecinos (Anexo V) y Empresas que dispongan de NIF (Anexo VI) deberán efectuarse de forma electrónica, tal como preceptúa el art. 14 de la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común. 
 
**Las ayudas por agricultura y ganadería no se pueden solicitar a través de este Real Decreto por lo que informaremos próximamente de la línea de ayudas a este sector.
 
 
 
 
 

banner ayuntamiento palomeque

sede electronica 

perfilcontratante banner

telefonos banner

banner buzon

 

 

 

Utilizamos cookies en varias situaciones en nuestro sitio web. Mas información