El Gobierno de Castilla-La Mancha, tras la reunión extraordinaria del Consejo de Gobierno y un día después de la reunión de seguimiento sobre el desarrollo de la pandemia por coronavirus, ha decidido prorrogar diez días más las medidas especiales nivel 3 avanzadas que están vigentes.

Toque de queda a las 22:00 horas, hasta las 7:00 del día siguiente.

Cierre perimetral de todos y cada uno de los municipios de Castilla-La Mancha.

Cierre de bares, restaurantes, centros comerciales y demás actividades de ocio. Solo se permite el reparto de comida a domicilio dentro del horario de movilidad permitido.

Se suspenden visitas sociales en centros de mayores y viviendas tuteladas; cines, teatros, bibliotecas y conferencias.

Actividades deportivas federadas pueden realizarse sin público; y las visitas culturales se reducen a 6 máximo.

Se recomienda sólo la movilidad imprescindible y el cumplimiento de las medidas de higiene y seguridad.

Seguimos recordando las siguientes medidas:

• Llevar Mascarilla
  • Usar Gel Hidroalcoholico
  • Guardar la Distancia de Seguridad

PROVINCIA DE TOLEDO (documento Pdf)

PROVINCIA DE TOLEDO (documento xls)

Deseamos una pronta recuperación a nuestros vecinos y vecinas.