Nuevas medidas acordadas en el Cosejo de Gobierno Extraordinario de la Junta de Castilla La Mancha, de aplicación a partir de las 00.00 horas del día 12 de febrero.

• Cierre perimetral regional, no municipal.
  • Toque de queda a las 22.00h hasta las 7.00h.
  • Bares y restaurantes: Servicio interior 1/3 de su aforo permitido y terraza al 50% de su aforo. Cierre una hora antes del toque de queda (21.00h).
  • Bares y Restaurantes: Queda prohibido el servicio a usuarios que no se encuentren sentados y el servicio de barra.
  • Centros de día y hogares de tercera edad, actividad suspendida. Residencias de ancianos y viviendas tuteladas: no se permitirá las salidas salvo por causas de fuerza mayor.
  • Lugares de culto 40% de aforo.
  • Máximo 6 personas en comitivas fúnebres y velatorios.
  • Teatros y auditorios 1/3 aforo.
  • Bibliotecas 1/3 aforo.
  • Instalaciones deportivas de entrenamiento 50% de aforo exterior y 20% en el interior.
  • Centros comerciales y superficies comerciales 1/3 aforo.
  • Recuerda: Grupos máximo 6 personas fuera del Grupo de Convivencia
  • Toque de queda de 22.00 a 7.00 horas.

Todas estas medidas se aplicarán durante 10 días, sin prejuicio de prórroga o cambio en función de la evolución epidemiológica.

EVOLUCIÓN EPIDEMIOLÓGICA   PROVINCIA DE TOLEDO

Seguimos recordando las siguientes medidas:

• Llevar Mascarilla
  • Usar Gel Hidroalcoholico