Nuevas medidas, de NIVEL 2, acordadas en el Cosejo de Gobierno Extraordinario de la Junta de Castilla La Mancha, de aplicación a partir de las 00.00 horas del día 3 de marzo.

• Cierre perimetral regional.
  • Toque de queda a las 0.00h hasta las 7.00h.
  • Bares y restaurantes: Servicio interior 50% de aforo y 75% en terrazas exterior. Cierre una hora antes del toque de queda (23.00h).
  • Bares y Restaurantes: Queda prohibido el servicio a usuarios que no se encuentren sentados y el servicio de barra.
  • Centros de día se regulan visitas.
  • Residencias de ancianos y viviendas tuteladas: regula las visitas a las residencias de mayores siempre que el centro esté libre de COVID-19.
  • Además, entre otras condiciones, se tiene que haber administrado las dos dosis de la vacuna contra la COVID en los residentes y trabajadores del centro y que haya pasado el tiempo estipulado para la inmunización.
  • Las visitas se ELIMINA la realización un test rápido antigénico en el centro a cargo del personal sanitario del mismo.
  • Se limita la permanencia en espacios cerrados en centros residenciales y de día al 50% de aforo en espacios cerrados.
  • Lugares de culto 40% de aforo.
  • Máximo 6 personas en comitivas fúnebres y velatorios.
  • Teatros y auditorios 30% aforo.
  • Bibliotecas 50 % aforo.
  • En instalaciones deportivas de cualquier titularidad, el aforo máximo será del 30 % en espacios interiores y del 60% en espacios exteriores.
  • Las competiciones deportivas de ámbito federativo podrán celebrarse con un aforo máximo de un 30% para espacios cerrados hasta un máximo de 300 asistentes, y un 50% de aforo máximo en espacios abiertos hasta un máximo de 500 asistentes y conforme a los protocolos en vigencia.

Más información: https://sanidad.castillalamancha.es/

Evolución epidemiológica. Semana 7 (15-21 febrero) Palomeque - 0 casos positivos.

PROVINCIA DE TOLEDO (documento Pdf) (documento Pdf)