Este Ayuntamiento dispone de ORVE (Oficina de Registro Virtual) desde el año 2021. Se trata de una solución de registro completa que proporciona un servicio en la nube que permite gestionar las Oficinas de Registro de entrada/salida de una Administración, proporcionando su propio libro de registro.

Así cuando cualquier vecino o vecina necesite enviar documentación a un organismo autorizado por el sistema ORVE, deberá personarse en este Ayuntamiento (Plaza de la Constitución, 1), con la documentación a enviar. Desde el  Ayuntamiento, se procederá a realizar un Registro de Entrada de la documentación y a continuación se enviará ésta por el sistema ORVE, digitalmente, a la dirección especificada por el ciudadano, siempre y cuando el organismo elegido se encuentre entre los autorizados por ORVE SIR. Una vez realizado el envío digital se entregará un justificante de envío al ciudadano devolviéndosele la documentación física en el momento. Todo el trámite se realiza digitalmente no precisando el envío de documentación física, salvo las excepciones que el propio ciudadano o el organismo al que se envíe establezcan.

 

banner ayuntamiento palomeque

sede electronica 

perfilcontratante banner

telefonos banner

banner buzon

 

 

 

Utilizamos cookies en varias situaciones en nuestro sitio web. Mas información