INFORMACIÓN FACILITADA POR EL SEPE (OFICINA DE EMPLEO DE ILLESCAS) PARA LA CIUDADANÍA.

RENOVACIONES:

EL SERVICIO DE EMPLEO AUTONÓMICO HA HABILITADO DE FORMA EXTRAORDINARIA EL " SELLADO AUTOMÁTICO " DE FORMA QUE TU DEMANDA PERMANECERÁ ACTIVA SIN NECESIDAD DE QUE TE DESPLACES NI A LA OFICINA DE EMPLEO, NI A TU AYUNTAMIENTO NI QUE ENTRES EN LA WEB.

SI AÚN NO ESTÁ INCRITO COMO DEMANDANTE DE EMPLEO:

SI NO HA ESTADO INSCRITO ANTES EN NUESTRA OFICINA:

Para que su Oficina Empleo pueda proceder a formalizar su inscripción, necesitamos que nos envíe un correo, al que acompañe su DNI por ambas caras, ya sea escaneado o mediante foto del mismo, obtenidas mediante su teléfono móvil, compartidas por e-mail al buzón de la Oficina Emplea.

Si no lo envía, no podemos proceder a formalizar su inscripción.

Quedamos a la espera. Muchas gracias.

MÁNDENOS UN CORREO A Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CON COPIA O FOTO DE SU DNI O NIE Y UN NÚMERO DE TELÉFONO

SI YA HA ESTADO INSCRITO ANTES EN NUESTRA OFICINA:

PUEDE ENVIARNOS ENVIARNOS UN CORREO ELECTRÓNICO SOLICITANDO EL ALTA NUEVAMENTE COMO DESEMPLEADO A: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

NO OLVIDE INDICARNOS SU NOMBRE Y APELLIDOS, DNI O NIE Y UN TELÉFONO DE CONTACTO.

O BIEN LLAMARNOS POR TELÉFONO AL: 925 33 08 00

SI YA ESTÁ INSCRITO COMO DESEMPLEADO:

SI TIENE QUE SOLICITAR LA PRESTACIÓN POR DESEMPLEO O UN SUBSIDIO EN EL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO ESTATAL (SEPE):

PUEDE REALIZAR LOS TRÁMITES ELECTRÓNICOS ENwww.sepe.es

O A TRAVÉS DEL TELÉFONO DE PRESTACIONES: 925 99 05 98