Convocatoria 01/2020 Pleno Ordinario. Martes 30 de junio de 2020 a las 20.00h.

Salón de actos del Centro Social Polivalente.

ORDEN DEL DÍA:

PUNTO PRELIMINAR: Dar cuenta de los Decretos de esta AlcaldÍ­a nºs 15/2020 del 4 de junio, y 16/2020 de fecha de hoy 25 de junio de 2020.

PRIMERO: Aprobación de las Actas de las sesiones anteriores siguientes: Acta 09/2019 del 19-12-2019 y Acta 10/2019 del 26-12-2019.

SEGUNDO:  Aprobación provisional de modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre bienes inmuebles de naturaleza urbana (IBI-Urbana), para establecer bonificación a las familias numerosas.

TERCERO: Aprobación provisional de modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre Vehí­culos de tracción mecánica (IVTM), para establecer bonificación a vehí­culos históricos o con una antiguedad mí­nima de 25 años.

CUARTO: Aprobación provisional referida a la modificación del período cobratorio de las tasas reguladas en las siguientes ordenanzas fiscales: Residuos Sólidos Urbanos (RSU-Tasa de Basuras): UN (1) recibo anual; y Tasa de Agua, Depuración y Alcantarillado: DOS (2) recibos: cobro semestral; todo ello a instancia del Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de Toledo (OAPGT).

QUINTO: Aprobación de la Moción para reivindicar la mejora de infraestructuras y medios de transportes en la zona de la Sagra remitida por la Mancomunidad Sagra Alta.

SEXTO: Ruegos y Preguntas.