El pasado 27 y 28 de julio el Ayuntamiento de Palomeque, ante los problemas de insalubridad que se estaban ocasionando, se ha visto obligado a tomar la decisión de realizar una limpieza y retirada de basuras  y restos de poda, aceites, escombros, etc . que habían sido arrojados indiscriminadamente en los últimos meses en la vía pública (tanto en el casco como en las urbanizaciones) y en torno a arroyos que transcurren por el municipio.

Se ruega a los vecinos y vecinas que por favor respeten las normas de civismo y convivencia para evitar este tipo de situaciones que están sancionadas mediante ordenanza. Cada propietario es responsable de los residuos que genera. Cuidemos nuestro municipio, no tenemos otro.