Noticias

Con el fin de dar respuesta a las necesidades sanitarias de carácter no urgente de la población, el Gobierno de Castilla-La Mancha, a través del SESCAM, ha incorporado desde hoy la posibilidad de solicitar cita para CONSULTA TELEFÓNICA CON LOS PROFESIONALES DE ATENCIÓN PRIMARIA de su zona básica de salud.

Desde hoy, y en tanto se mantenga la situación derivada del coronavirus, los ciudadanos pueden gestionar estas citas para atención telefónica a través de los procedimientos habituales para la citación, bien a través de llamada de teléfono a su centro de salud, mediante la página web del SESCAM (https://sanidad.castillalamancha.es), o a través de la App de cita previa.

Con la apertura de estas agendas telefónicas se pretende dar respuesta a la demanda de atención sanitaria de carácter no urgente de los ciudadanos ante la suspensión de la actividad programada tanto en los centros de salud como en los consultorios locales con motivo del plan de reorganización de la actividad asistencial diseñado por el SESCAM.

Esta consulta abre un canal de atención a los ciudadanos para sus procesos habituales: seguimiento de enfermedades crónicas, obtención de resultados de analíticas, renovación de recetas u otros procesos administrativos como tramitación de partes de baja laboral.

Tfno del Centro de Salud de Palomeque 925508656       https://sanidad.castillalamancha.es/ciudadanos/cita-previa

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL CORONAVIRUS COVID-19

https://sanidad.castillalamancha.es/ciudadanos/enfermedades-infecciosas/coronavirus/preguntas-frecuentes-sobre-el-coronavirus-covid-19

 

 

Información y trámites durante la crisis del COVID-19

 

 

ACTUALIZACIÓN 31/03/2020 Consulte el siguiente documento .PDF

El Servicio de Empleo Autonómico, ha habilitado de forma extraordinaria el "sellado automático", de forma que tu demanda permanecerá activa sin necesidad de que realices ningún trámite.                  

La puesta en marcha de nuevos canales telemáticos de comunicación para la realización de trámites, no elimina los anteriores. Si eras usuario/a de la Oficina Virtual, puedes seguir utilizando todas sus opciones: https://e-empleo.jccm.es/OVI/

En el caso concreto de que formes parte de un ERTE, no tienes que hacer ningún trámite con la Adminsitración Pública. Tu empresa lo hará por ti. Será ella a quien debas dirigirte y quien te deberá mantener informado.

 

SI AÚN NO ESTÁ INCRITO COMO DEMANDANTE DE EMPLEO:

MÁNDENOS UN CORREO A Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CON COPIA O FOTO DE SU DNI O NIE Y UN NÚMERO DE TELÉFONO

SI YA HA ESTADO INSCRITO ANTES EN NUESTRA OFICINA:

PUEDE ENVIARNOS ENVIARNOS UN CORREO ELECTRÓNICO SOLICITANDO EL ALTA NUEVAMENTE COMO DESEMPLEADO A: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

NO OLVIDE INDICARNOS SU NOMBRE Y APELLIDOS, DNI O NIE Y UN TELÉFONO DE CONTACTO.

O BIEN LLAMARNOS POR TELÉFONO AL: 925 33 08 00

SI YA ESTÁ INSCRITO COMO DESEMPLEADO:

SI TIENE QUE SOLICITAR LA PRESTACIÓN POR DESEMPLEO O UN SUBSIDIO EN EL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO ESTATAL (SEPE):

PUEDE REALIZAR LOS TRÁMITES ELECTRÓNICOS EN:  www.sepe.es

O A TRAVÉS DEL TELÉFONO DE PRESTACIONES: 925 99 05 98

 

 

 

banner ayuntamiento palomeque

sede electronica 

perfilcontratante banner

telefonos banner

banner buzon

 

 

 

Utilizamos cookies en varias situaciones en nuestro sitio web. Mas información