El Ayuntamiento de Palomeque, en su compromiso por seguir agilizando y mejorando la atención ciudadana, dispone desde hoy viernes 16 de julio de un TPV (Terminal Punto de Venta) en la Oficina Municipal. Este dispositivo permite realizar cobros con tarjeta de crédito o débito e imprimir 'tickets', gracias a los datáfonos. A partir de ahora, los ciudadanos y ciudadanas que así lo deseen, podrán abonar con una tarjeta bancaria el importe de certificados de empadronamiento, licencias de obra, etc., de una forma cómoda y segura.

Más información: Oficina Municipal (925508172) o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.