El Ayuntamiento de Palomeque, a través de la Concejalía de Igualdad y la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Palomeque, se sumará esta semana a las movilizaciones de la 'Noche Violeta', convocadas por las plataformas feministas para este viernes, 20 de septiembre. Desde el Centro de la Mujer de Illescas se fletarán autobuses para las personas que estén interesadas en acudir a la manifestación que tendrá lugar ese día en las calles de Toledo a las 20.30 horas.

La "Noche Violeta" es una convocatoria nacional para salir a la calle a condenar la violencia machista. Así plataformas en toda España convocan a quienes lo deseen a participar en esta movilización con un símbolo de luz violeta, con linternas, velas o cualquier tipo de iluminación frente a la oscuridad, el miedo o la intimidación.

Las personas que deseen participar en la concentración de Toledo han de ponerse en contacto con el Centro de la Mujer en la Plaza Manuel de Falla o pueden llamar al 925 54 02 85.